Buscanos en las redes

Sociedad

El crudo relato de Susana Trimarco 

Publicado

el

Comparte esta nota

María de Los Ángeles Berón tenía 23 años cuando el 3 de abril de 2002 desapareció en San Miguel de Tucumán.

«??Yo la busco con vida. Quiero abrazarla y protegerla. Tengo una luz de esperanza de encontrarla»?, expresó Susana Trimarco en el programa de América TV de Luis Novarecio, donde también se encontraba la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich.
«??En la búsqueda de Marita salvé muchas vidas y esas chicas me decían donde estaba ella. En la causa están metidos policías, jueces, la provincia de Tucumán es muy corrupta y si mi hija no está con nosotros porque hubo policías corruptos»?.

Trimarco relató parte de su calvario en su lucha por dar con su hija: «??Me hice pasar por prostituta para investigar y casi me terminan matando»?. Y dijo: «??Un tipo casi me violó, otros me manosearon por meterme en esos lugares pero esos delincuentes ahora están presos por la causa de mi hija y otras causas»?.

«??En esos lugares había chicas menores de edad y mayores para la venta que costaban entre 3500 y 4000 pesos. Eran chicas traídas de Salta, Chaco o de otras partes del país»?, añadió.

«??Yo no quiero la muerte de nadie pero sí quiero que paguen en la cárcel por lo que le hicieron a mi hija, a mí y a otras chicas. Quiero que esos tipos limpien con la lengua toda la cárcel porque además mataron a varias chicas y a las vivas las hacían dormir en un sótano con los cuerpos para que no hablen»?, expresó Trimarco.

Fuente: Telám 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: