Buscanos en las redes

Sociedad

Un hombre murió tras ser arrojado de un colectivo

Publicado

el

Comparte esta nota

La víctima de 59 años fue golpeado brutalmente por el chofer del ómnibus y su hijo.

El pasado viernes en horas de la noche Juan Carlos Vázquez de 59 años, habría sido atacado y arrojado desde un colectivo de la línea de colectivos 107, en la zona de El Bajo.

Vázquez fue trasladado de urgencia hasta el hospital Ángel C. Padilla, con un traumatismo encéfalo craneal grave, en estado de coma. La víctima falleció el sábado a la noche.

La lesión en la cabeza, desde un principio, fue lo más grave. Le destrozaron la cabeza a golpes y lo dañaron a nivel cerebral.

Los familiares de Vázquez aseguran que fue atacado por Pablo Agustín Rivas, de 19 años, hijo del chofer Juan Pablo Rivas, de 46, mientras viajaba como pasajero a bordo del interno 9.

Según esa versión, alrededor de las 21.30, Vázquez habría discutido con el colectivero. Aparentemente, le reclamó que no se haya detenido en una parada de calle Charcas, a pesar de que había tocado el timbre.

En ese momento el hijo del conductor, quien viajaba en la misma unidad, atacó a golpes de puño al pasajero y lo arrojó del vehículo. Después descendió y lo pateó en la cabeza.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: