Buscanos en las redes

Sociedad

«Débora murió por la violencia del endoscopista y la anestesista»

Publicado

el

Comparte esta nota

Enrique Sacco y el abogado de la familia Pérez Volpin explicaron que la periodista no tenía ninguna enfermedad hepática previa a su fallecimiento.

En una conferencia de prensa en la Legislatura Porteña, la familia de Débora Pérez Volpin se manifestó de forma muy contundente sobre los resultados finales de la autopsia de la periodista.

«??La muerte de Débora se provocó por una perforación instrumental del esófago que le provocaron en la Trinidad. No se han presentado patologías preexistentes. Las lesiones del estómago son consecuencias del proceder instrumental. Cuando hicieron las operaciones de reanimación, ya no había nada que hacer. La muerte de Débora fue una muerte violenta, por el proceder del endoscopista y la anestesista»?, aseguró el abogado, Diego Pirota.

Enrique Sacco, pareja de la periodista, también dejó en claro que ningún antecedente de salud de ella tuvo que ver con la muerte.

«??Débora era una mujer sana de 50 años. Que había estado nadando sin problemas unos días antes. Es increíble que haya ocurrido lo que ocurrió. La única respuesta que tuvimos fue la incertidumbre. Nosotros tenemos familiares y amigos médicos, y el médico sospecha o sabe qué es lo que paso»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: