Buscanos en las redes

Sociedad

«??Barrios de Pie»? define medidas de fuerza

Publicado

el

Comparte esta nota

El coordinador provincial de la organización, José Argañaraz, adelantó que se reúne con dirigentes de toda la provincia para definir los pasos a seguir.

«??Esperamos que el Gobierno recapacite y nos brinde una audiencia para tratar la actualización de los programas provinciales de empleo»?, dijo el referente del movimiento social.

Argañaraz adelantó que preparan una nueva jornada de protesta para el próximo jueves 5, ante la negativa de la autoridades de convocar a una «??paritaria social»?. Seguidamente, aseguró: «??el Gobierno debe proteger a los más débiles y lograr que esas familias que dependen de un programa social tengan un plato de comida en sus mesas, hay que dejar de lado la insensibilidad»?.

Por otro lado, Barrios de Pie denuncia retraso en la entrega de insumos para el funcionamiento de más de 100 merenderos en toda la provincia.

«??Nos reunimos con todos los coordinadores para evaluar cómo seguimos, y esperamos que el Gobierno cumpla su palabra y que mañana hagan entrega de la mercadería para los comedores y merenderos que es a lo que se comprometieron»?, expresó Argañaraz.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: