Buscanos en las redes

General

Una mujer embarazada fue detenida por motoarrebato

Publicado

el

Comparte esta nota

Efectivos de la policía de Tucumán este martes atrapó a la mujer de 38 años tras protagonizar un motoarrebato y caer del rodado en el que se movilizaba como acompañante.

La mujer con domiciliada en la zona noroeste de la capital, iba junto a un sujeto de 39 años, quien era el encargado de conducir la Motomel 110 sin patente en la que se movilizaban.

Ambos abordaron a Maria Paula Grondona, de 31 años, en la esquina de avenida República del Líbano y España, para apropiarse por la fuerza del celular que llevaba consigo.

Tras el arrebato, escaparon por avenida Belgrano, pero al llegar al cruce de calle Asunción cayeron del rodado, tras lo cual fueron reducidos por la víctima, quien al parecer había decidido seguirlos.
En esas circunstancias, la mujer despojada del celular fue auxiliada por los agentes Franco Isaías Albarracin y Fernando Antonio Ruiz, de la Dirección de Patrulleros y Motoristas del 911.

Los uniformados detuvieron a ambos y constataron el embarazo de ocho meses de la aprehendida, tras o cual pudieron el caso en conocimiento de la Fiscalía de turno para que decida si correspondía que permanezca aprehendida.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

%d