Deportes
Se conocieron fuertes declaraciones de la mujer que acusó a Cardona y a Barrios


“Pedían porro y cocaína por celular”, expresó Cintia del Carmen Giménez. Además, desmintió las versiones del club Xeneize.
Cintia Del Carmen Giménez nuevamente habló de lo que sucedió la noche del 16 de enero con los deportistas Edwin Cardona y Wilmar Barrios.
La mujer dijo que había droga en el departamento que hubo sexo violencia y desmintió y la versión de que habían ido a cortarse el pelo los dos jugadores de Boca.
“No quiero plata, sólo busco justicia por el bebé que llevaba en la panza”, aseguró la mujer y dijo que lleva con ella un botón antipático porque tiene miedo de que “un hincha de Boca me pegue un tiro por la calle por haber denunciado a los jugadores”.
Los dos futbolistas del Xeneize, quedaron involucrados en una causa por lesiones leves, amenazas, presunto abuso sexual y privación ilegítima de la libertad sobre Giménez y otra mujer que habían estado con ellos en el departamento ubicado en la zona de Puerto Madero.