Buscanos en las redes

General

Desde hoy se puede gestionar el Boleto Estudiantil gratuito

Publicado

el

Comparte esta nota

El beneficio alcanzará a estudiantes primarios y secundarios de toda la Provincia.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo pidió que se denuncie a quienes cobren por realizar el trámite, ya es personal y gratuito.

La emisión de tarjetas y abonos, dependiendo el sistema de pago de la línea de transporte, se habilitará en municipios y comunas, a partir de este lunes.

Los habitantes del Gran San Miguel de Tucumán podrán acceder al beneficio en cada uno de los centros habilitados en las localidades de Las Talitas, Tafí Viejo, Yerba Buena, Lules, Alderetes, Banda del Río Salí y Lastenia.

El primer paso para el Boleto Estudiantil, es obtener el certificado de estudios en curso para boleto estudiantil, un documento único que las instituciones educativas deben emitir gratuitamente con la firma de un directivo y que también se puede descargar en http://www.educacióntuc.gov.ar. Ese documento junto con la fotocopia de DNI debe ser presentado en los puntos de emisión.

Algunos aspirantes al beneficio se emitieron al caso y afirmaron este lunes que hicieron filas desde las 20 horas del domingo y que algunas personas ahorran aproximadamente entre $1000 y $1200, dependiendo de la cantidad de chicos que usen el transporte. La presencia del menor es obligatoria para realizarse una fotografía y comprobar su domicilio.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: