Buscanos en las redes

General

Barrios de Pie anuncia cortes para esta semana

Publicado

el

Comparte esta nota

El próximo miércoles un grupo de personas de la Organización Social realizarán la medida para pedir mercadería para los comedores.

La medida adoptada por la organización responde a las demoras y falta de entrega de insumos para comedores y merenderos infantiles.

«??Ante la indiferencia del gobierno provincial a nuestro reclamo de regularización de la entrega de alimentos para abastecer a los comedores y merenderos, decidimos realizar cortes estratégicos el próximo miércoles 28 desde las 8 de la mañana hasta que las autoridades nos brinden una repuesta»?, aseguró el dirigente tucumano José Argañaraz.

Por otro lado, Argañaraz denunció la indiferencia de las autoridades provinciales, puesto que hicieron un pedido de audiencia y aún no fueron recibidos. «??No sólo estamos sufriendo la falta de entrega de alimentos, hace 20 días solicitamos una audiencia al Gobierno para discutir la actualización de los ingresos en los Programas Sociales, ante la caída sustantiva del poder adquisitivo»?, dijo el dirigente social.

Antes de finalizar Argañaraz agregó: «??El gobierno debe atender a los sectores vulnerables que dependen de un programa de empleo y no logran cubrir el costo de la canasta básica alimentaria»?.

Barrios de Pie anunció la modalidad de la jornada de protesta para el próximo miércoles; incluye cortes de rutas en el interior y en Capital en sus principales accesos, y no descartan realizar un corte en el camino a los Valles Calchaquíes para hacer oír sus reclamos.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: