Buscanos en las redes

General

El flagelo de la droga en Tucumán

Publicado

el

Comparte esta nota

«??Tenemos que aunar esfuerzos para derrotar al flagelo de la droga», lo dijo el titular de Libres del Sur y actual Secretario de Atención de Urgencias Sociales de San Miguel de Tucumán, Federico Masso.

En su visita a La Costanera durante la mañana de este miércoles, con motivo de un nuevo relevamiento del programa municipal de alfabetización Federico Massó declaró: «??Tenemos que aunar esfuerzos para derrotar al flagelo de la droga»?.

Tras recorrer las calles de la barriada invitando a los vecinos a ser parte de la iniciativa que apunta a erradicar el analfabetismo en la ciudad, Masso junto a vecinos y las Madres del Pañuelo Negro visitaron el lugar donde había empezado a construirse el CEPLA (Centro Preventivo Local de las Adicciones).

«??Este lugar y esta obra devastada, hoy convertida en un terreno baldío, es el reflejo de la cruda realidad que vivimos en Tucumán»?.

«??Hemos recibido con beneplácito el anuncio de que será la provincia finalmente la que termine de construir el Cepla, pero queremos que sea una realidad y no sólo una promesa»?, dijo Masso

Seguidamente, agregó: «??No nos cansamos de decir que no es lo mismo tener este centro a no tenerlo, y no importa quién corte la cinta porque lo que queremos es que se inaugure este año para brindarles a las madres y a los jóvenes de La Costanera un lugar para dar pelea al flagelo de la droga»?, afirmó el ex diputado nacional, quien se involucró en el tema cuando estallaran las denuncias de abandono de la obra, allá por 2016.

Finalmente, Masso dijo: «??Tenemos que aunar esfuerzos para derrotar al flagelo de la droga, no debemos permitir que quienes trafican muerte sigan ganando esta pelea y le arrebaten el futuro a los jóvenes que caen en las adicciones. Trabajamos para que desde el Estado se generen políticas integrales y se atienda esta problemática que tanto daño les hace a los tucumanos, y el Cepla erguido y en pleno funcionamiento es imprescindible para ello»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: