Buscanos en las redes

Sociedad

Atacaron a pedradas un móvil de la policía en el barrio 23 de Febrero

Publicado

el

Comparte esta nota

Un patrullero del servicio de emergencia 911 fue atacado mientras realizaba un recorrido en la zona sur de la capital.

El agresor fue capturado y quedó privado de su libertad, según informaron desde la institución.

El patrullero realizaba recorridos de prevención cuando el acusado, de 23 años, comenzó a arrojar piedras contra el vehículo, y provocó daños en el parabrisas delantero. Los agentes que iban a bordo se bajaron del auto y lograron atrapar al agresor. Luego lo trasladaron hacia la comisaría 13.

Las autoridades judiciales intervinientes ordenaron que el autor del hecho quede privado de su libertad por la causa atentado y resistencia a la autoridad y daños.

El ataque al patrullero se da en medio de unas jornadas caóticas y de agresiones contra la Policía. En los últimos días se viralizaron por las redes sociales mensajes que tendrían como fin generar un clima de desestabilización y, por ese motivo, la Justicia pretenden identificar a los responsables.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: