Buscanos en las redes

Sociedad

La familia del yerno de Salomón pide que la justicia investigue su muerte

Publicado

el

Comparte esta nota

Familiares de Sergio Fabián Lazarte pide a la justicia que «??la Justicia investigue a fondo el caso»?.

La esposa de la victima había expresado que Lazarte accidentalmente se había disparado con un arma de fuego. Tras resultar herida el yerno del ex intendente Aldo Salomón resultó gravemente herido, fue trasladado al hospital Centro de Salud donde permaneció internado desde el pasado 3 de marzo hasta su deceso.

Lazarte tenía 45 años y era un experto en seguridad y tiro. Falleció en la madrugada del jueves.

La tarde del 3 del corriente mes, la víctima recibió un impacto de bala en el abdomen, en circunstancias que por el momento no fueron confirmadas. El disparo habría sido ejecutado con un arma de alto impacto (posiblemente de calibre 40) y salió por la espalda de Lazarte.

Quien estuvo presente en el momento que Lazarte resultó herido fue su concubina, Amanda Salomón, hija del ex intendente de Alderetes, Aldo Salomón y de la legisladora oficialista Graciela Gutiérrez.

La joven de 25 años estaba en pareja desde hace dos años con Lazarte, con quien tiene un bebé de ocho meses. Vivían en un departamento de Ejército del Norte al 400.

«??Era un departamento pequeño. Mi hija me contó que ella estaba acostada en un colchón con el bebé. Ella estaba viendo la televisión y Sergio estaba en la mesa. Me dijo que él estaba manipulando un arma, no sé si la estaba limpiando o realizando otras tareas»?, contó Salomón, quien actualmente es secretario del ministro del Interior, Miguel Acevedo.

Mabel Lazarte, hermana de la víctima, duda de que esa haya sido la verdadera secuencia. «??Todo este ocultamiento nos hace sospechar de cómo sucedieron las cosas. Es muy sospechoso que esta misma tarde, lo entierre. Ahora queremos despedir a Sergio. Luego, que la Justicia investigue»?, señaló la hermana de la víctima fatal.

Fuente- Los Primeros

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: