Buscanos en las redes

General

Criticas a favor y en contra a la propuesta del Ministro Fiscal

Publicado

el

Comparte esta nota

La legisladora Stela Maris Córdoba dijo que fue bien recibida en el ámbito del parlamento tucumano. Para Enrique Romero, funcionario municipal, la situación de inseguridad es compleja y que endurecerse con los motochorros no soluciona nada.

«??La intención es tratar de aprobarla»?, dijo la legisladora oficialista Stella Maris Córdoba. «??Necesitamos herramientas para combatir e intensificar la lucha contra el moto arrebato, los rompe vidrios y los escruches»?, continuó y agregó que «??con esto existe la posibilidad de que no salgan inmediatamente como lo hacen ahora»?.

Para Enrique Romero, Sub secretario de Transporte de la municipalidad, la iniciativa es insuficiente.»?Como puede ser que las Cejas, zona de frontera, tenga un solo policía. Ahora van a declarar la preventiva y no tienen donde alojarlos, van a hacer un papelón»?, señaló al respecto.

La situación es muy complicada producto de 14 aos de desgobierno donde han ido generando el marco para esto.

Hay 400 jóvenes que se suicidan producto del Paco, el paco entró en el 2006 y ya 3000 chicos se han suicidado y este gobierno observa sin hacer nada»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: