Buscanos en las redes

Política

Críticas de la oposición al discurso de Manzur

Publicado

el

Comparte esta nota

El legislador Alberto Colombres Garmendia criticó duramente este jueves al Gobernador Juan Manzur por su discurso en la apertura de sesiones ordinarias en la legislatura.

«??Los únicos dos logros que presentó Manzur ,y que son ciertos ,no son de él. Es el del aumento de la cuota de producción del bioetanol y la mejora en el aeropuerto»?, dijo el legislador Colombres Garmendia a la prensa. «??Son cosas que tiene que ver con la nación, es muy pobre el discurso»?, agregó.

Para el legislador de Cambiemos, Manzur «??no hizo ninguna mención a la reforma política. Habló de que ha tenido una política agresiva para vincular lo público con lo privado y yo hace 8 meses presente un proyecto de adhesión a la ley de participación pública privada y no le dieron curso. Esta ley es una herramienta para inversiones»?

Señaló que el discurso estuvo muy alejado de la realidad y criticó que el gobernador haya hecho participar a empleados públicos. «??Es parte de la demagogia»?, dijo y agregó que «??no entiendo porque se cortan las calles complicando a toda la ciudad para que algún político se sienta adulado»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: