Buscanos en las redes

General

Una persecución policial terminó con tres sospechosos baleados

Publicado

el

Comparte esta nota

Personal de la comisaría de Lules observó que un Chevrolet Corsa circulaba sin patente, fue a partir de ese momento que los efectivos iniciaron un raid que terminó en San Miguel de Tucumán.

En el momento que los policías intentaron hacer un control, pidieron la documentación correspondiente, el vehículo, en cuyo interior había cinco sujetos, realizó una brusca maniobra intentando arrollarlos.

A partir de allí se inicia una persecución por ruta 301 al norte, luego por ruta 321 hacia el este hasta empalmar con la ruta nacional 157, por la que ingresan a San Miguel de Tucumán.

Circulando por calle Jujuy a toda velocidad, los sospechosos llegaron al canal Sur, donde detuvieron su marcha.

Decididos a no entregarse, bajaron del rodado disparando contra los policías, lo que derivó en un tiroteo en el cual uno de los sujetos, identificado como Juan Carlos Cuenca, de 53 años, resultó gravemente herido al recibir un tiro en la nuca.

Otro también resultó con heridas de bala, mientras que los restantes huyeron por unos matorrales, logrando llegar a la estación de servicio ubicada en Jujuy y pasaje Chubut.

Una vez allí despojaron de su auto a una mujer que estaba cargando combustible, pero cuando se disponían a huir fueron reducidos por personal policial.

Entre los detenidos es el «??Mudo Rano»? y hay un menor de 13 años.

 Fuente- Los Primeros

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: