Buscanos en las redes

Sociedad

SADOP realiza una asamblea este jueves para tratar el ofrecimiento de la provincia

Publicado

el

Comparte esta nota

El gremio de los docentes privados, excluido de la negociación paritaria entre la provincia y el frente gremial, realizará en su sede gremial una asamblea para tratar el tema.

Si bien los docentes privados negocian salarios con cada establecimiento, los aumentos otorgados y lo que se resuelva en paritarias sirve como modelo para su posición.
Según el comunicado de SADOP se informa que mañana jueves 1 de Marzo se realizará una
Asamblea de Delegados, a las 19 Hs, en su sede sindical de Las Piedras 786, donde se decidirá si se acepta el Incremento Salarial del 17% , con cláusula gatillo,( un 8% en Marzo y un 9% en Setiembre, más un aumento de $ 750 de las cifras en negro, que pasaran de ser de $2750 a $3500, y como no hay Acta Acuerdo si será todo junto o discriminado en partes).

«??Si están o no de acuerdo con esta propuesta salarial. A tal fin les solicitamos que traigan, de ser posible, en forma escrita y firmada por Uds. y sus compañeros la determinación tomada. También, que acciones a seguir proponen en caso de no estar de acuerdo con el arreglo de ATEP y AMET y esperar a APEM que todavía no firmó.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: