Buscanos en las redes

Política

Elisa Carrió dijo que la familia de Moyano»Es una familia de criminales»

Publicado

el

Comparte esta nota

La líder de la CC pidió que los jefes de Camioneros «marchen» a la Justicia; criticó la demora de Macri para desplazar al funcionario con una cuenta en Andorra
Elisa Carrió volvió al ruedo. La líder de la CC-ARI y referente de Cambiemos salió a apoyar a Mauricio Macri en su pelea contra Hugo Moyano . Tras permanecer en silencio durante varias semanas por sus vacaciones, la diputada nacional dijo que el jefe de Camioneros es «un criminal».

«Si en algo uno avala al presidente Macri es en esta lucha. Yo di la lucha contra toda la corrupción kirchnerista», afirmó Carrió en una entrevista que concedió al diario El País, de Uruguay.

La líder de la CC resaltó que «la Argentina no puede seguir en manos de mafias» y que Macri tiene su aval para dar esa batalla, aunque le pidió al Gobierno que evite los errores no forzados, como el caso de Valentín Díaz Gilligan, el exfuncionario que no declaró una cuenta en Andorra con 1,2 millones de dólares.

Luego de la multitudinaria marcha de Camioneros contra el Gobierno, Carrió rompió el silencio en un reportaje que concedió en Uruguay, donde mantuvo encuentros de trabajo con el embajador argentino, Mario Barletta, diputados del Parlasur por la CC y empresarios.

Durante la entrevista, arremetió contra Hugo y Pablo Moyano. «Yo creo que es una batalla que vale la pena darle. ?l tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo también. Así que marchen, pero que también marchen a la justicia», aseveró.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: