Buscanos en las redes

General

Prat Gay se mostró con el radicalismo y no descartó ser candidato en Tucumán

Publicado

el

Comparte esta nota

Al igual que Marín Lousteau , Prat Gay se acercó hoy a la UCR durante una reunión de dirigentes en el hotel Savoy, en la ciudad de Buenos Aires. Expuso sobre economía y marcó diferencias con la gestión de Dujovne.

El ex ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay admitió hoy la posibilidad de ser candidato a gobernador de Tucumán por Cambiemos en las elecciones de 2019 «para ayudar a los tucumanos a acompañar el cambio» en esa provincia.

«Me gustaría hacer un aporte y ayudar a los tucumanos a acompañar el cambio», aseguró declaraciones a la prensa en un hotel porteño antes de exponer sobre la situación económica del país en un encuentro de diputados y senadores nacionales junto a autoridades de la UCR.

No es la primera vez que el economista se refiere a esta candidatura. En noviembre pasado, en una entrevista con el diario Perfil, Prat-Gay había asegurado: «Podría ser. Sí. No lo descarto».

El ex ministro de Hacienda de Mauricio Macri defendió la gestión de Cambiemos, pero encendió alertas por el manejo de la inflación, del déficit comercial y de las obras públicas.

Ante los legisladores nacionales, gobernadores y autoridades de la fuerza aliada de Mauricio Macri, el ex ministro de Hacienda arrancó con una defensa general de la gestión de Cambiemos. «Se está saliendo de la pesadilla que significó el kirchnerismo», dijo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: