Buscanos en las redes

General

Taxista asesinado en Alderetes: «No se conforman con robar, matan»

Publicado

el

Comparte esta nota

AUDIO

Así, se expresó uno de los compañeros del chófer de taxi que fue asesinado por una pareja tras asaltarlo el viernes después de las 23:00 hs. En el momento que fue abordado por los delincuentes Víctor Hugo Graneros, tenía en su poder solo $80.

La Policía de Tucumán realizó un fuerte operativo y los compañeros del taxista asesinado se sumaron a la búsqueda de la pareja que atacó a Víctor Hugo Graneros. Finalmente los delincuentes fueron detenidos, la joven fue trasladada al Instituto Goreti, por ser menor de edad y el hombre quedó en la Comisaría de Alderetes.

Este lunes a partir de las 06:00hs. Compañeros de la víctima fatal decidieron realizar un corte de transito en los tres puentes, Barrios, Lucas Córdoba y San Cayetano, bloqueando el ingreso a San Miguel de Tucumán para pedir seguridad.

Protagonistas de los cortes

«Desde muy temprano nos apostamos en los tres puentes de acceso a la ciudad para pedir seguridad. Estamos acá no solo por la muerte de nuestro compañero, también estamos por el resto de la gente».

«Porque no tenemos seguridad. Porque, no se conforman con robar, matan. Hay inseguridad en todos lados. Le pedimos a las autoridades que revean las leyes, y si todo sigue como está la gente va a pedir la pena de muerte para los delincuentes«, expresó uno de los compañeros de Víctor Hugo Graneros, que se ha manifestado para pedir seguridad por la población de Tucumán.

Junto a los taxistas que estuvieron hasta pasado el mediodía apostados en los puentes interrumpiendo el tránsito, estaban representantes del Sindicato de Peones de Taxis familiares y amigos.

Muchas de las personas que tenían paso obligado por alguno de los tres puentes tuvieron que enfrentar una gran dificultad, por lo que los taximetreros le pidieron disculpas a todos los afectados por el corte: «Les pedimos disculpas, pero es la única forma de hacernos escuchar».

La familia de Graneros fue recibida en Casa de Gobierno por el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el ministro de Seguridad Claudio Maley.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: