Buscanos en las redes

General

Lebbos demanda a la provincia por 11 millones de pesos

Publicado

el

Comparte esta nota

El padre de Paulina Lebbos, asesinada en 2006, le realizó una acción civil en contra el Ejecutivo provincial y está sujeta a la eventual condena de los imputados.

«??A Paulina la mataron diez millones de veces. Primero cuando le hicieron lo que le hicieron, y después por todas las cosas que han dicho de ella»?, sentencia Alberto Lebbos, el papá de la joven asesinada en febrero de 2006, mientras espera declarar como testigo esta semana.

Pero mientras se desarrolla el juicio, hay una demanda civil en curso contra los seis imputados y el Gobierno de la provincia de Tucumán: la familia Lebbos pide $ 11.173.680 como «??resarcimiento»? por la muerte de la joven y más de una década de impunidad.

El proceso penal (por el homicidio y el encubrimiento) y la acción civil (por el resarcimiento económico, son independientes). Pero la querella decidió que se desarrollen al mismo tiempo, en el mismo juicio.

La demanda está «??atada»? a la eventual condena de los imputados y será el mismo tribunal el que deba resolver las dos cuestiones.

Clarín

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: