Buscanos en las redes

General

Emotiva despedida a los policías asesinados

Publicado

el

Comparte esta nota

Los restos de Cristian Peralta y Sergio Páez Gonzales fueron trasladados este miércoles por la mañana para recibir sepultura. Gran convocatoria de colegas, familiares y amigos. La ex esposa de Peralta pidió justicia.

Entre llantos, aplausos y reclamos de justicia, alrededor de las 11 salió de la sala velatoria el coche fúnebre con el cuerpo de Cristian Peralta, uno de los dos policías que fueron asesinados ayer por la madrugada en el parque 9 de Julio.

Dolida, cansada y con una profunda tristeza, María Eugenia, ex esposa de Peralta, dijo al móvil de LV7 que «??fueron acribillados. Dios quiera que encuentren al asesino porque ha hecho un daño grande a dos familias»?.
Mario Eugenia pidió justicia y señaló que «??se están dando muchas vueltas, lo mismo pasó con José Concha»?, en alusión a otro policía asesinado.

La salida del coche fúnebre fue custodiado por decenas de uniformados que se formaron a los costados del auto y fue encabezado por motoristas del 911, mientras que el tránsito fue cortado de manera momentánea en las adyacencias de pasaje Padilla y Junín para que el cortejo se dirigiera al cementerio de San Agustín.

En tanto que Páez Gonzales, el otro policía asesinado también tuvo sus exequias en la misma sala pero estas se extendieron hasta las 15 cuando el cortejo partió rumbo al cementerio Jardín del Cielo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: