Buscanos en las redes

Sociedad

Se conoció el identikit del presunto autor del crimen de los policías

Publicado

el

Comparte esta nota

El retrato habría sido creado a partir del relato que brindó la única testigo del hecho. Los efectivos fueron asesinados en la madrugada de este martes en el parque 9 de Julio.

La División Homicidios trata de establecer las razones por la que los efectivos fueron asesinados por un hombre que conducía una camioneta y que luego se fue del lugar.

Los investigadores ya tendrían identificado al presunto autor del crimen de los dos policías, hecho ocurrido esta madrugada en las inmediaciones del parque 9 de Julio, y en la tarde de este martes dieron a conocer el identikit del sospechoso.

El retrato habría sido creado a partir del relato que brindó la única testigo, una mujer trans que habría pedido auxilio a la Policía minutos antes de que se produjeran los crímenes de Sergio Páez González, de 44 años, y Cristian Peralta, de 37.

La Policía trata de establecer las razones por la que los efectivos fueron asesinados por un hombre que conducía una camioneta y que luego se fue del lugar, a pocos metros de la Casa Obispo Colombres.

Por su parte, ministro de Seguridad de Tucumán, Claudio Maley, indicó que Páez González estaba a dos metros del vehículo (falleció en el acto), mientras que Peralta estaba a unos 10 metros y murió en el Hospital Padilla.

Los Primeros

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: