Buscanos en las redes

Política

Luis Barrionuevo se aleja de Hugo Moyano

Publicado

el

Comparte esta nota

El líder gastronómico intentó comunicarse con el presidente Mauricio Macri y desligarse del líder camionero.

«A la marcha de Moyano no voy», dijo Luis Barrionuevo en el asado con el que se festejó el cumpleaños de Aldo Elías, dueño del hotel Presidente y desde hace pocas semanas presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

El mes pasado había atizado las brasas de la furia moyanista, convocando al jefe del clan, Hugo Moyano, a una cumbre en Mar del Plata que se realizó el 18 de enero, donde también estuvieron Juan Carlos Schmid, Sergio Palazzo y Julio Piumato, otros tres «duros» en la vida cegetista, normalmente muy alejados del gastronómico. Se sacó fotos, hizo declaraciones altisonantes. Buscaba llamar la atención de Mauricio Macri, que hace más de un año que no lo atiende. Pero no lo logró.

Según, reveló un amigo del sindicalista gastronómico), lo llamó al Presidente para transmitirle su posición. Pero Macri no lo atendió. Estaba jugando al paddle y le mandó a decir: «con el único que debe hablar es con Jorge Triaca».

En el Gobierno analizan con frialdad la decisión de Barrionuevo, como si la hubieran estado esperando. Creen que al lado de la fenomenal capacidad de movilización que tiene el Sindicato de Camioneros, los gremios vinculados al gastronómico quedarían diluidos.

Por su parte, Hugo Moyano prepara realizar una marcha el próximo 21 del corriente mes.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: