Buscanos en las redes

General

Conmoción: Matan a dos policías en el Parque 9 de Julio

Publicado

el

Comparte esta nota

Varios testigos vieron un vehículo con vidrios polarizados escapar del lugar donde fueron acribillados a balazos los efectivos.

Claudio Maley acompañó temprano al comisario José Díaz en otro hecho que conmocionó a la Fuerza de Seguridad de la provincia de Tucumán.

El subjefe de la Policía, el comisario Francisco Picón se encontraba en el Hospital Padilla, acompañó a uno de los suboficiales que se encontraba gravemente herido, donde minutos después de las 7 se informó que falleció.

A las 4:30 de este martes se informa al 911 que había dos efectivos policiales tendidos en el piso heridos con disparos de arma de fuego. Se encontraban en una de las calles internas del Parque 9 de Julio en la zona de la Casa del Obispo Colombres.

Sergio Páez González de 43 años de edad y Cristián Peralta de 37 años hacían recorridos preventivos por la zona cuando, por motivos que se desconocen un hombre que conducía una camioneta Toyota Hilux de color gris con vidrios polarizados disparó contra los efectivos y escapó velozmente del lugar.

Páez González murió en el acto, Peralta quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Padilla donde perdió la vida.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: