Buscanos en las redes

Sociedad

Tras el paro los colectivos circulan con normalidad

Publicado

el

Comparte esta nota

AUDIO

Roberto Palina, secretario de trabajo de la provincia al término de una reunión con las partes involucradas en el paro del sistema de transporte público que paralizó Tucumán este jueves y parte de este viernes aninció que la medida de fuerza fue levantada.

El secretario de trabajo de la provincia, Roberto Palina dijo que «??se realizó una reunión entre los empresarios y los trabajadores y se decidió levantar el paro»?.

«??El miércoles nos volveremos a reunir «??, señaló Palina y agregó que ese día se dio como plazo para que se deposite la totalidad de los haberes correspondientes al mes de enero. «??Si no se cumple, los choferes vuelven al paro y están en su derecho»?, concluyó.

Por su parte, Enrique Romero, subsecretario de Tránsito y Transporte de la capital, comentó que se elaboraron las actas correspondientes a todos los colectivos que están mal estacionados y en doble fila, más de 800.

Los empresarios lamentaron la medida de fuerza y renegaron por la situación económica que atraviesan. «??Hasta último momento tratamos de llegar a un acuerdo para levantar la medida»?, explicó antes de la medida de fuerza Jorge Berreta, vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat).

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: