Buscanos en las redes

Sociedad

Juicio Lebbos: «??Yo actué de acuerdo a la ley»?, dijo el Comisario Barrera

Publicado

el

Comparte esta nota

AUDIO

El ex subjefe de Policía, demostró seguridad durante la entrevista realizada por los medios y aseguró: «??Si me toca el turno de ir a declarar, voy a hacer la declaración y me someteré a todas las preguntas que me quieran hacer»?.

Antes de iniciar la tercera jornada del juicio oral y público por el asesinato de Paulina Lebbos, Nicolás Barrera hizo declaraciones a la prensa donde se mostó muy tranquilo.

«??Yo les ruego que me tengan paciencia, seré amplio en mi exposición porque uno está muy sensibilizado en estos temas, yo quiero que me escuchen, que escuchen mi verdad, Ávila siempre actuó conmigo con mala intención, veo con mucho dolor cosas que el tomo y otras que no, yo de todas voy a declarar en el juicio, y todas las preguntas que a mí me competen serán dichas, y sabrán quien es realmente Nicolás Barrera«?.

¿Qué opina acerca del hallazgo del cuerpo?

Advirtió: «??los casos de mayor envergadura, yo me traslade al lugar fui el último en llegar, prácticamente el fiscal llego pisándome los talones, ya estaban todas las medidas operativas, y la prensa que estaba en un sector limitado»?.

Acerca de la declaración de Alberto Lebbos, el padre de Paulina Lebbos, cuando declaró en el juicio de que no estaban buscando a Paulina. ¿Usted que dice al respecto?

«??Quiero aclarar algo: Eso estuvo a cargo de la fiscalía, jamás apostamos a la muerte apostamos a la vida, los rastrillajes, y quiero que quede en claro que la conducción y las directivas fueron emanadas por la fiscalía a cargo, la policía de Tucumán es un auxiliar»?.

¿Por último, usted niega el encubrimiento de la joven?

«??Bajo ningún aspecto En primer lugar yo no estoy llamado a juicio por encubrimiento, estoy llamado al juicio por presunto encubrimiento de haberse adjudicado la policía el hallazgo del cuerpo,( es una cuestión atípica) yo no estoy en el encubrimiento del homicidio , han mezclado las dos causas por investigación de homicidio y las causas que son actuaciones complementarias incluso a la primera causa jamás accedimos, tuvimos una quita de derecho»?, finalizó Barrera.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: