Buscanos en las redes

General

En un enfrentamiento un policía mató a un delincuente

Publicado

el

Comparte esta nota

Junto a otros individuos habían robado la motocicleta a un hombre al que le habían apuntado con un arma en la nuca.

En un enfrentamiento entre un policía y seis delincuentes, que habían intentando robarle la moto a un hombre que esperaba en Kirchner al 1.900, de San Miguel de Tucumán, terminó con uno de los delincuentes muerto.

Cerca de la 01.00 de este miércoles, la Patrulla Urbana solicitaba la presencia de personal de la Comisaría Tercera, ya que un efectivo de esa dependencia había tenido un enfrentamiento armado en la esquina de Avenida Néstor Kirchrner y calle Pellegrini.
Allí un agente de la policía comentó que momentos se encontraba sentado sobre unas mesas del Drugstore «El Santo», esperando a su pareja quien trabaja en ese comercio.

Allí se encontraba conversando con una persona que estaba sentada en su motocicleta sobre el cordón. DE pronto seis sujetos que se movilizaban en tres motocicletas los interceptaron. Bajaron dos sujetos armados.

Al ver esta situación el policía les dio la voz de alto, retrocediendo los sujetos que se habían bajado de la motocicleta efectuando disparo, por lo que el policía desenfundó su arma reglamentaria y respondió a la agresión.
El delincuente de 16 años, cayó malherido mientras sus cómplices se fugaban con la motocicleta robada.

Los delincuentes dieron una vuelta y regresaron para llevarse a su cómplice malherido.

Desde el Destacamento Hospital Padilla, informaron que en la madrugada dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta dejaron tirado en la calle Lavalle a una persona sin vida, por lo que procedieron a llevarlo hasta la guardia.

El delincuente fallecido fue identificado como Víctor Robles, de 16 años de edad.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: