Buscanos en las redes

Sociedad

Endurecen los controles de tránsito en la Capital y Yerba Buena

Publicado

el

Comparte esta nota

Personal de Transito, tanto de Yerba Buena como de San Miguel de Tucumán, han intensificado los operativos para detectar irregularidades en los vehículos que transitan en las dos ciudades que integran el área metropolitana.

Enrique Romero, responsable del tránsito en la capital, estuvo esta mañana en la calle Mendoza al 900 colaborando a los automovilistas en la información sobre el cambio de mano de esa arteria.

Señaló que la política del municipio es de ser irrestricto en los controles, sobre todo a los que estacionan en doble fila. «??Las calles son de 7 a 9 metros, son angostas»?, dijo.
Romero expresó que en el 2017 se labraron 30 mil actas más que en el 2016. El parque automotor de la capital es de 500 mil autos y 160 mil motos que circulan todos los días y que además se trasladan a sectores del área metropolitana como el caso de Yerba Buena.

La ciudad jardín hace un tiempo que intensificó los controles y los controles que se realizan en la vía pública pondrán mayor énfasis en constatar que motocicletas y automóviles lleven la patente correspondiente.

En ese sentido, el secretario de Seguridad Ciudadana de Yerba Buena, Mauricio Argiró, explicó: «??Los controles son sistemáticos y por una cuestión de seguridad se establece que todos los vehículos cuenten con la patente de identificación. A quien no la tenga se le secuestrará el vehículo y además se le aplicará multa y sanción»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: