Buscanos en las redes

Sociedad

¿Yerba Buena, zona liberada?

Publicado

el

Comparte esta nota

Desde hace varias semanas pareciera ser tierra de nadie, en cuanto a la cantidad de asaltos que sufren las personas que viven ahí o trabajan. Hay registros de distintos delitos de todos los días.

Los vecinos de la Ciudad de Yerba Buena, provincia de Tucumán se quejan de que al parecer nadie se hacerse cargo. Hay cámaras de seguridad en algunas zonas, (Avenida Aconquija) solamente, pero la iluminación en las veredas, algunos árboles que al ser muy grande dan oscuridad favorece a los delincuentes que aprovechan para esconderse y atacar a sus víctimas.

Un grupo de personas se manifestaron en frente de la intendencia, como así también en las redes sociales, dan a conocer los diferentes casos y las formas en cómo fueron asaltados. Ciclistas cuando van hacia «San Javier», también fueron victimas de estos asaltos, en donde les roban sus rodados y sus pertenencias.

«??Nadie responde, el intendente aún no dio ninguna respuesta, y está cada vez peor la situación, no hay policías, en ninguna parte de vez en cuando solo pasa una camioneta pero eso no es suficiente, pero es una zona totalmente liberada. Los delincuentes te apuntan con pistolas te pegan, te tiran sin importarles nada y solo la gente que está ahí, alguna es la que ofrece ayuda a quien fue arrebatado en ese momento»?, se quejó una vecina de la ciudad de Yerba Buena.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: