Buscanos en las redes

Sociedad

Un nene de 7 años murió en un choque de cuatriciclos

Publicado

el

Comparte esta nota

La tragedia ocurrió este domingo por la tarde a unos 15 kilómetros del norte de Pinamar.

Un nene de 7 años perdió la vida cuando el cuatriciclo en el que viajaba chocó contra otro pero de mayor cilindrada.

El accidente ocurrió cerca de las 17, en una zona del Partido de la Costa ubicada entre los barrios cerrados Costa Esmeralda y Villa Roble, según consignó el diario Clarín.

El menor fue derivado al hospital de Pinamar, pero llegó sin vida.

En declaraciones televisivas, el médico señaló que el menor iba como acompañante en un cuatriciclo que «se detuvo en una zona de tránsito y fue embestido por el otro cuatriciclo que venía a alta velocidad».

De acuerdo con lo que consta en el expediente, el conductor del cuatriciclo en el que viajaba Franco tiene 23 años. El conductor del otro cuatriciclo tiene 18 años y sufrió múltiples fracturas costales pero ya fue dado de alta.

En un primer momento trascendió que el nene era quien manejaba, algo que está prohibido por ley, pero según el director del hospital «no se sabe si el nene iba como acompañante o si estaba al lado del cuatriciclo detenido». De todos modos falta realizar pericias y determinar si la persona que manejaba estaba autorizada a hacerlo.

Franco se encontraba con su papá y su actual pareja quienes había salido a caminar por la plaza y habían dejado al nene al cuidado de otros amigos. Mientras tanto, la mamá del chico, que se encuentra en Bariloche, viajaría en las próximas horas hacia Pinamar.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: