Buscanos en las redes

Política

El presidente llegó a Moscú para reunirse con Vladimir

Publicado

el

Comparte esta nota

Salió ayer a la tarde en un vuelo comercial con destino a Frankfurt , pero la preocupación tras su viaje no se debe al intenso frio que están teniendo si no por saber si el presidente Vladimir lo recibirá o lo dejará esperando a Mauricio Macri, tras un chiste que el presidente le hizo, le dijo «??Messi va a ganar en Moscú»? y que Putin no lo habría tomado bien a dicho chiste y Putin le dijo a su traductor que le preguntará si lo estaba cargando y ahí se dio cuenta Macri de que no se lo había tomado de buena manera.

Rusia es un buen inversor de relevancia a nivel global con un stock de u$$335.791 millones, en el cual en Argentina empezaron a invertir en servicios de informática desde el año 2008, también hubo anuncios de infraestructura, Argentina exporto a Rusia en el 2016 por 416 millones de dólares en mandarinas, peras y manzanas, leche sin azúcar, edulcorante.
Rusia le vendió a nuestro país por 393 millones de dólares combustibles, aceites fertilizantes, abonos nitrogenados y caucho sintético.

El diputado Gastón Roma ( presidente de la comisión parlamentaria),aseguró que las economías de ambos países son complementarias.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: