Buscanos en las redes

Economia

EDET: Tras el aumento en la luz usuarios pueden pedir una refinanciación

Publicado

el

Comparte esta nota

Santiago Yanotti (titular de EDET), dijo que deben hacerlo antes de la fecha de vencimiento, además el ente regulador visitará los domicilios para comprobar si se está cobrando lo que se está consumiendo.

Confirmo que el Ministerio de Energía fue quien dictamino el último aumento en las tarifas con un 20 %, Yanotti ,dijo que las boletas de este mes llegaron con un incremento exponencial , no solo por haber quitado el subsidio sino también por el aumento estacional , se aplicará una suba del 10% a un 15%para los usuarios residenciales.

«??El ente regulador se está acercando al vecino que lo requiere para ir a revisar la casa y el medidor hasta detectar cuales fueron los electrodoméstico que generan este consumo importante, teniendo en cuenta que en el mes de enero llegan lo que se consumió durante noviembre y diciembre que es cuando más empieza hacer calor y por lo general es cuando ahí se tiene los picos anuales»?. Aseguro el titular de edet.

Recomendó que aquellas personas que no estén en condiciones de abonar el total de su factura se acerquen a EDET, ERSEPT, para pedir una refinanciación ante de que venza la factura.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: