Buscanos en las redes

Deportes

Los futbolistas Edwin Cardona y Wilmar Barrios están acusados de «abuso sexual»?

Publicado

el

Comparte esta nota

El escándalo que involucra a jugadores de Boca habría sucedido la noche del sábado en un hotel de Puerto Madero.

El martes 16 de enero de 2018 dos femeninas identificadas como Cintia Susana Jiménez, de nacionalidad argentina, y Amanda Catherine Alayo, de nacionalidad peruana, denunciaron a los jugadores del Club Atlético Boca Juniors Edwin Cardona y Wilmar Barrios, ambos colombianos, por los delitos de «abuso sexual, amenazas y lesiones leves».

Según se indica en el mencionado parte que ya se investiga la justicia, los hechos denunciados habrían ocurrido el sábado 13 y domingo 14 del mes de enero en el Hotel Faena del barrio de Puerto Madero.

La causa está a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 6 a cargo de la Dra. María Alejandra Provitola, quien ordenó ampliar la denuncias.

Juan Martín Cerolini, abogado de las bailarinas, confirmó que la denuncia se realizó el martes y que además de la declaración de las mujeres, se aportaron a la Justicia videos y audios de la escena que se investiga.

Sobre lo ocurrido, detalló: «En la noche del viernes y del sábado, el peluquero conocido como Yaca, que es colombiano, habría llamado a las chicas por pedido de los jugadores», aunque quitó de la escena al barbero: «No creo que él sea parte del problema, ellas no me manifestaron que él se haya propasado», expresó.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: