Buscanos en las redes

Sociedad

Una venta acordada por Internet terminó en un homicidio

Publicado

el

Comparte esta nota

Los mensajes de WhatsApp entre el comprador y la víctima permitieron a la policía detener al presunto asesino.

El Abogado, Nelson Espirito se dedicaba a la venta por Mercado Libre y lo asesinaron de un balazo en la cabeza.

El hombre fue asesinado en su casa después de haber pactado un encuentro con un hombre que buscaba comprar -entre otras cosas- rifles de aire comprimido.

En los mensajes de Whatsapp del celular de la víctima encontraron las pruebas que permitieron localizar al presunto asesino. De acuerdo a esos chats, Espirito y el delincuente habían mantenido comunicaciones desde el 1 de enero para concretar el encuentro.

En las conversaciones, quedaron registrados el nombre, DNI y dirección del comprador: vivía en la calle Ruíz de los Llanos al 3200 de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

Según esas charlas de Whatsapp, el supuesto comprador le dijo a Espirito que él estudiaba «ingeniería balística» y que antes trabajaba para una «agencia de cobro de «deudas», pero surgieron «unos problemas y se fundió».

Te deben, no sé, 25.000 por lo que sea, te deben plata, me llamás a mí, me decís quién y me encargo de que devuelva lo que debe, simple», escribió el sospechoso y luego agregó: También dijo que actualmente él trabajaba en la zona de La Matanza, que le gustaba «ir a cazar» y «coleccionar armas».
Nelson Espirito fue asesinado de un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió en la mañana del domingo en una casa situada en Martín Rodríguez 346, en Adrogué, partido de Almirante Beown en n el sur del conurbano.

Según las fuentes, Espirito era abogado pero no ejercía y actualmente se dedicaba a la comercialización de distintos artículos por Mercado Libre, al tiempo que había sido denunciado por estafas y amenazas.
Los médicos de Policía Científica establecieron que el cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza.

El sospechoso del asesinato fue detenido tras un allanamiento a su casa. Se trata de un joven de 18 años, sin antecedentes penales que vive en Laferrere.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: