Buscanos en las redes

Sociedad

A partir de junio habrá vuelos directos desde Tucumán a San Pablo

Publicado

el

Comparte esta nota

Latam anunció que a mediados de año comenzarán a operar con el viaje directo al país carioca.

No será el único vuelo directo a una ciudad brasileña, Avianca también espera la autorización para comenzar a operar desde el aeropuerto Benjamín Matienzo de Tucumán.

Tras el anuncio de Latam se conoció que empresarios brasileños, interesados en la pesca deportiva, ya iniciaron negociaciones con funcionarios de Santiago del Estero para armar un paquete turístico.

Desde el Ente Autárquico Tucumán Turismo confirmaron que la compañía Avianca no comenzará a funcionar aún y que el inicio de operaciones es incierto. Desde la entidad informaron que el arranque se postergó debido a que la compañía “??depende de la disponibilidad de naves, ya que hasta el momento hay solo dos y están funcionando como chárter para Brasil desde diversos lugares”?.

El EATT indicó que a ello “??hay que agregarle que la ANAC no determinó la aprobación de rutas que la compañía solicitó”?.

Avianca solicitó a la ANAC la concesión para explotar servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros con doce destinos entre ellos Salta, Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Iguazú, Florianópolis, Santa Cruz de la Sierra, Lima e Iquique.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: