Buscanos en las redes

Sociedad

El IPLA intensificará los controles por los festejos de fin de año

Publicado

el

Comparte esta nota

El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), realizará un operativo similar al que hizo en navidad.

Habrá controles en los locales que brindan espectáculos y drugstore con la finalidad de hacer cumplir las normativas vigentes.

El operativo se extenderá en toda la provincia desde el 29 de diciembre hasta el 1 de enero. También intensificarán la presencia en puntos turísticos.

«Durante el fin de semana los inspectores van a trabajar para evitar la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido, el horario de cierre de los locales bailables, como así también el cumplimiento de consumo de tabaco. Equipos de la Policía van a acompañar el despliegue»?, informó el interventor.

Con respecto a las denominadas fiestas clandestinas, expresó: «??estas fiestas son eventos que se realizan y no poseen el permiso de organismos correspondientes, no cuentan con las debidas condiciones de seguridad, venden entradas y bebidas alcohólicas. Son infracciones a la ley y se tomarán las medidas correspondientes en caso se detecten»?.

Estos operativos se intensifican en estas fechas, pero se realizan todos los fines de semana y se refuerzan durante fechas especiales.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: