Buscanos en las redes

General

Osvaldo Jaldo: recibió al Arzobispo «??Carlos Sánchez»?

Publicado

el

Comparte esta nota

En su visita de carácter protocolar fue recibido por el Vicegobernador Jaldo, Silman (presidente subrogante),y la legisladora Graciela Medina, el personal de la legislatura lo acompaño durante su ingreso al Arzobispo Sánchez.

Mantuvo una reunión con los presidentes de distintos bloques que integran la cámara, el mismo destacó la necesidad de que «??la sociedad se reconozca como una sola familia»?.

«??Esta visita tiene como sentido expresar a los legisladores la importancia de sabernos familia, de creer en los vínculos, en el encuentro, donde nos tratemos como hermanos, donde crezcamos como fraternidad y también en dignidad «??sostuvo el Monseñor Carlos Sánchez luego de su visita en la legislatura.

El vicegobernador en conferencia de prensa dijo: «??para nosotros es un gusto y un honor recibirlo al «??Arzobispo Carlos Sánchez»?, con su humildad que lo caracteriza, con el cariño y el afecto de siempre, su visita duro más de una hora y nos pusimos a disposición de esta dura tarea que tiene a partir de ahora, vamos a acompañarlo»? sostuvo «??Osvaldo Jaldo»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: