Buscanos en las redes

Sociedad

Dos argentinas murieron en la Playa del Carmen

Publicado

el

Comparte esta nota

Las mujeres tenían 28 años, y eran oriundas de Batán. Al parecer se habría producido una fuga de gas en el lugar donde permanecían

Murieron en las últimas horas en México tras una explosión que se produjo en el departamento en el cual se encontraban alquilando en las playas del Carmen.

Las víctimas fueron identificadas como «??Vanesa Díaz»? y «??Nadia Urbizaglia»?, habían viajado para disfrutar de sus vacaciones el domingo 15 de octubre.

Este hecho se produjo el viernes a la mañana, donde fueron trasladas tras la explosión con quemaduras de segundo y tercer grado con el casi el 90% de quemadura en sus cuerpos.

Urbizaglia falleció el día sábado y Díaz el domingo por la mañana, aun los motivos sobre la perdida de gas no está claro: una versión dice que ellas se levantaron para desayunar, y no se dieron cuenta que había perdidá de gas cuando encendieron la cocina, la otra versión según contadas por «los padres», es que podrían haber abierto la llave de paso de una estufa y cuando abrieron la llave general no cerraron la que habían prendido de la estufa anteriormente.

 

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: