Buscanos en las redes

Internacional

Se preparan para una guerra civil

Publicado

el

Comparte esta nota

Lo sostuvo un ex comandante de la OTAN el almirante «??James Stravridis»? sobre Venezuela, una crisis enorme se está formando en Venezuela, con una reserva de más de 30 millones de personas que se encuentran al borde del colapso y de la guerra civil.

Chávez fabrico un sistema político que frecuentemente utilizo los precios altos del petróleo para esencialmente sobornar a las masas y ganarse su apoyo.

Su sucesor «??Nicolás Maduro»?, no pudo presumir de la misma manera, además de que el precio del petróleo continuo siendo bajo, como para permitirle alguna ventaja financiera, la oposición se las ha ingeniado para unirse y detenerse el intento de reescribir la constitución lo que daría control total sobre los cortes.

Más de mil manifestantes han sido asesinados en los últimos meses y más de cientos de personas han marchado manifestándose en contra por las calles del país. Aun antes de las crisis por la que está siendo sometida Venezuela, ya era uno de los países más violentos de América, esto podría significar una carga dura para los recursos de los países vecinos incluido los EEUU,este caos podría abrir puerta también a los fabricantes de drogas.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: