Buscanos en las redes

Sociedad

Ricardo Darín recibió el Premio Donostia en San Sebastián

Publicado

el

Comparte esta nota

VIDEO- El actor argentino fue distinguido por su trayectoria en el prestigioso festival de cine.

Ricardo Darín dedicó el galardón a sus familiares, amigos y a la ciudad española, a la que definió como «una de las más bellas en el mundo».

En el festival de San Sebastián en la noche del martes el actor argentino recibió el Premio Donostia a su trayectoria.

Darín, que recibió la distinción de manos de las actrices Dolores Fonzi y Elana Anaya, sus compañeras de elenco en «La cordillera», dedicó el premio, el primero que es entregado a un latinoamericano en la historia del festival, a la Argentina, Sudamérica y, en una nota más personal, a sus amigos, esposa, hermanos e hijos. Fue entonces cuando sucedió el momento más gracioso de la noche, ya que Darín, al olvidarse de mencionar a su madre, regresó al escenario cuando ya había terminado su discurso para agradecerle y pedir disculpar por ese «error imperdonable.

La velada dedicada a Darín, celebrada en el moderno centro Kursaal, sede principal del festival vasco y apodada por la prensa local como el «Día D», continuó con la proyección de la película La «cordillera», el drama polítco/misterio polanskiano de Santiago Mitre que llega a salas españolas este viernes, tras su reciente estreno en Argentina.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: