Buscanos en las redes

Sociedad

Lo pasó por arriba como si nada

Publicado

el

Comparte esta nota

Lo declaro un «cuidacoches», testigo de lo que pasó esa noche del sábado en la que mujer lo paso por encima con su vehículo sobre su novio , aseguró que no se inmuto tras haber atropellado a su pareja Genaro Fortunato.

Genaro Fortuna el Rugbista que murió tras haberlo atropellado su pareja «??Julieta Silva»?, de acuerdo a las pericias, el resultado de la necropsia fue caratulada la causa de muerte de la víctima, como aplastamiento de cabeza y de cráneo , indicaron en la sede judicial, también se comprobó que ella se encontraba con un 1,8 de alcohol en la sangre que es un evidente estado de ebriedad, a la imputada se le tomaron pruebas y el resultado fue un 0,7 y en examen de toxicología un 0,8 de alcohol en la sangre.

Las declaraciones del cuidacoches fueron las siguientes:
«La mina había pegado en U en medio de la calle, como pegando la vuelta para la ruta. Ahí yo lo quedo mirando, y venía ligerísimo, ligero y el pibe estaba en la calle, no le dio ni tiempo de pararse al pibe porque ella lo pasó por arriba directamente, como si nada», expresó el «trapito» que trabaja en las inmediaciones del boliche La Mona, quien recordó a Genaro por darle siempre propina.

«Con sinceridad digo que ni se arrimó al chico después de atropellarlo. Si era el novio, ni siquiera lo fue a ver», agregó el cuidacoches, quien aseguró que los vio salir del boliche distanciados pero sin pelear. «Cuando salen, se van caminando. Yo le pregunto si se iba. El pibe me dijo que sí, que lo siguiera para que me pagara el auto. Yo los acompaño, cuando llegamos al frente del auto, la piba ya estaba adentro del vehículo», relató el joven.

 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: