Buscanos en las redes

Internacional

Nicolás Maduro Implementará el «Plan Conejo» en Venezuela

Publicado

el

Comparte esta nota

El mandatario introducirá la cría de conejos en las zonas populares de las ciudades, para garantizar el consumo de «??proteína animal»?.

La agresión que tuvo Donald Trump contra Venezuela es lo que les dio una
oportunidad para cambiar patrones culturales de consumo, porque ha inducido a que coman lo que al imperio le interesa dijo el Ministro de Agricultura Urbana «??Fredy Bernál»?.

El conejo no es un animal habitual en las dietas, ya que es un animal que se lo tiene más como mascota que como alimento, el Gobierno Venezolano; espera llevar a cabo estas medidas a través de las comunas y de los cuadros de revolución en los pueblos y en las zonas más populares, es un proceso que podría terminar en la creación de «??economía local»? y que sea alternativa a la especulación.

Maduro,enviará a cerca de 20.000 mil jóvenes al campo, es un plan el cual ya lo anunció para que estos jóvenes vayan a trabajar al campo y produzcan alimentos.»Yo quiero un plan especial de producción agrícola para que de estos 700.000 jóvenes del Plan Chamba (trabajo) Juvenil, al menos 200.000 jóvenes se vayan al campo a producir alimentos y yo les garantizo todo, vamos a garantizarles vivienda, dónde vivir, educación para la producción del campo», afirmó el mandatario.

 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: