Buscanos en las redes

Política

Juntaron firmas para intervenir a la SAT

Publicado

el

Comparte esta nota

El Intendente, Germán Alfaro estuvo en la peatonal Muñecas, este proyecto será presentando en la Legislatura de Tucumán, por el tema de que hay poca agua y por las redes cloacales

«Recién hoy lo conocimos al Interventor de la SAT, por un medio en el que salió a hablar, porque no lo conocíamos; en cuanto al Tema de las»? Inversiones»?, yo le digo que no es así, hay que saber direccionarlo a los recursos, la Legislatura tiene un presupuesto holgado, si nosotros tomamos, $500.000 millones de pesos de la Legislatura en forma anual durante 4 años ,le solucionamos todo el problema de los tucumanos en cuanto al agua potable y los líquidos cloacales que están diseminados».

El indentente capitalino agregó: «Si el gobernador no me quiere escuchar a mí por lo menos que los escuchen a los más de cien mil tucumanos, que es lo que nosotros intentamos juntar en las firmas».

En cuanto a las declaraciones de Juan Manzur, sobre el accionar del intendente; «está haciendo campaña». Alfaró expresó. «Si esto es pelearle por los derechos de los vecinos de San Miguel de Tucumán que no tenga duda le estoy peleando, si es por lo que le pido acerca de ayudar a la gente, que no me diga que están las puertas abiertas, que me diga cuando con fecha y hora, si no indirectamente me está diciendo que no vaya, yo lo admiro porque a él no le entran balas, no nos escucha ni a mí ni a la gente», sentenció el intendente de la capital.

 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: