Buscanos en las redes

Sociedad

Caso Maldonado: un Mapuche declaró que a Santiago lo llevaron en un Unimog

Publicado

el

Comparte esta nota

Ante la justicia el hombre dijo que vio con sus Binoculares que los Gendarmes estaban golpeando a un bulto que tenía una campera celeste.

Se presentaron ante el juez Guido Otranto para brindar su testimonio y ratificaron nuevamente que Gendarmería se lo llevó a Santiago Maldonado.

Santiago estuvo el 1 de agosto y ese día nos perseguía una camioneta nos detuvieron entre las 11:30 y las 6:30 de la mañana, declaro la Mapuche Soraya Maicoño, si vieron las imágenes dijo saben que eran 130 gendarmes contra 7.

Sanatana (otro testigo mapuche) dijo que vio cuando Gendarmería se lo llevo a Santiago el alcanzo a tirarse al rio, pero después volvió, yo monte un caballo, me dieron la voz de alto pero yo subí igual a un monte ,yo reconocí la campera y de que era Santiago, porque esa campera celeste a las que ellos estaban pegando era la que yo le había prestado a el.

«Nosotros no somos terroristas, Santiago era anarquista y estaba con nosotros; todos sabemos que a Santiago se lo llevó Gendarmería», insistió este testigo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: