Buscanos en las redes

Política

Macri: «Queremos abrir Tucumán al mundo»

Publicado

el

Comparte esta nota

El presidente estuvo presente en la reinauguración del aeropuerto Benjamín Matienzo.

Las obras de remodelación realizadas incluyeron la renovación total y la ampliación de la pista de aterrizaje para permitir que puedan llegar a Tucumán aeronaves comerciales de mayor porte.

«Estoy convencido de que habrá más trabajo para más gente», dijo el presidente de la nación Mauricio Macri junto al gobernador Juan Manzur dejaron diversos dirigentes políticos de la provincia.

«Le tengo una profunda confianza a los tucumanos, sé del empuje que tienen. Queremos abrir Tucumán al mundo. Lo importante de los números que crecerán en Tucumán, es que detrás de esos números hay personas que van a trabajar. Estoy convencido de que habrá más trabajo para más gente», dijo Macri en su discurso.

«Queremos potenciar el turismo y con ello las pymes, los hoteles, los remises, etc. Para esto, le dijo al gobernador que sería bueno que la provincia se adhiera a la Ley Pyme y que no tienen nada de qué preocuparse, mi compromiso es muy profundo con Tucumán», agregó el presidente.

Por su parte Manzur dijo, «Los tucumanos agradecemos la decisión política de remodelar el aeropuerto en tiempo y forma. Esto tiene que ver con el futuro, el trabajo y la economía de los tucumanos».

Se espera, un flujo de 7.500 vuelos por año, tanto por los servicios de cabotaje como los internacionales, que serán inaugurados mañana con la partida de un avión de Latam con destino a Lima (Perú), vuelo para el que ya se agotaron los pasajes.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: