Buscanos en las redes

Política

Jaldo habló sobre la Reforma Tributaria

Publicado

el

Comparte esta nota

«Hay anuncios concretos de que el Gobierno Nacional va a avanzar en «Reforma Tributaria»,  como por ejemplo estamos hablando de ingresos brutos, uno de los recursos principales que de ninguna manera dejaremos de percibir, porque así sustentamos la mayor parte del presupuesto provincial que nos permite dar salud y justicia, estamos dispuestos al diálogo», manifestó el vicegobernador de Tucumán.

Seguidamente, Osvaldo Jaldo agregó: «Es importante hablar de una Reforma Tributaria pero pensando en las reparaciones históricas de Tucumán, si no nos defendemos entre nosotros, nadie lo va a hacer. El gobierno nacional debe pensar no solo de palabra si no con hechos concretos del federalismo, del 100 por 100 de los recursos que recauda a nivel Nacional el 65% queda en el gobierno nacional y solo el 35% a la totalidad de las provincias Argentinas».

«Yo estoy convencido que no solo quiere avanzar con los ingresos brutos si no con el fondo bonaerense, quieren modificar una ley. Hicieron una presentación judicial y para modificar la ley deben pasar por el congreso nacional y como ellos saben que no van a poder fueron al poder».

«Nosotros no vamos a permitir que se reforme el fondo del Conurbano Bonaerense porque Tucumán estaría perdiendo por año 3500 millones de pesos. si nos quitan pasaremos a ser una provincia con déficit superávit», finalizó Jaldo.

 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: