Buscanos en las redes

General

El Padre Carlos Sánchez es el nuevo Arzobispo en Tucumán

Publicado

el

Comparte esta nota

No disimulaba la alegría y la emoción que sentía el religioso. El papa Francisco fue quien decidió que él fuera el nuevo Arzobispo en Tucumán.

«Me preguntaron si aceptaba esta decisión y sin dudarlo dije que si, estoy al servicio de Dios», manifestó el Padre Carlos Sánchez.

«Soy y siempre seré el padre Carlos simplemente, esta «??Iglesia de Tucumán «??me vio crecer, y estoy feliz de seguir en la misma con el amor de Jesús y la Misericordia», agregó.

Seguidamente el nuevo arzobisco expresó: «Los tucumanos me conocen, saben de mis limites, mis aciertos, mis errores, como todo ser humano yo soy el Burrito, yo soy feliz porque el señor me llena de alegría y quiero seguir sirviendo como lo hago y lo más lindo es que no estoy solo, tengo muchos compañeros, vamos a trabajar juntos en el Reino».

«El consuelo y la paz es que nuestra comunidad y el señor Jesús nos guíe, primero festejaremos la Fiesta de la Madre de los Tucumanos que es la «??Virgen de la Merced»?, y luego será mi asunción como Arzobispo».

Sánchez nació en Villa Lujan el 24 de abril, tiene 54 años, desde el año 2011 es Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced. Ahora, será el séptimo arzobispo después de Juan Carlos Aramburú (1953-1967), Blas Victorio Conrero (1968-1982), Arcenio Raúl Casado (1994-1999),Luis Héctor Villalba (1999-2011) y Zecca (2011-2017).

 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: