Buscanos en las redes

Sociedad

Un hombre le regaló a su hijo el celular de Anahí Benitez

Publicado

el

Comparte esta nota

El teléfono tiene un chip distinto. La casa se encuentra ubicada a pocas cuadras de la Reserva Santa Catalina.

Los investigadores del crimen de Anahi Benitez, la joven que fue encontrada asesinada el viernes 4 de agosto en una reserva natural del partido bonaerense de Lomas de Zamora, realizaron este miércoles cuatro allanamientos en distintas viviendas de la localidad de Llavallol y descubrieron un teléfono celular que era utilizado por la adolescente.

Fuentes policiales aseguraron que el procedimiento más importante fue realizado en la calle José M. Jorge al 400, de Llavallol, donde se hallaba un hombre de 35 años y su hijo de 16, quienes quedaron aprehendidos a disposición de la Justicia.

La policía llegó a esa vivienda ubicada a unos 600 metros del ingreso a la reserva natural donde apareció el cuerpo, luego de que se determinó que el aparato celular de la adolescente se hallaba allí y estaba siendo utilizado con otro chip.

«No sabemos qué es lo que encontraron porque nadie nos dijo nada. Nosotros somos del barrio de toda la vida y no conocemos al hombre que está detenido (por Marcos Esteban Bazán)», afirmó este mediodía uno de los hijos del hombre demorado.

El 29 de julio último, Anahí salió de su casa de la localidad bonaerense de Parque Barón, en Lomas de Zamora, a caminar unas cuadras hacia el Parque Municipal Eva Perón y, al no regresar, su familia denunció su desaparición y comenzó su búsqueda.

El viernes 4 de agosto al mediodía, el cadáver de la adolescente fue encontrado desnudo, con lesiones cortantes y contusas en el rostro y la cabeza, enterrada en la Reserva Natural Santa Catalina.

La fiscal Pérez ratificó que la chica murió por sofocamiento a raíz de una gran congestión pulmonar y que «no surgió ningún signo de defensa» de parte de la víctima, «ni sufrió abuso» sexual.

 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: