Buscanos en las redes

Política

Milagro Sala tiene prisión domiciliaria

Publicado

el

Comparte esta nota

La dirigente del Túpac Amaru estaba presa en el penal de Alto Comodoro en Jujuy, desde el año 2016, ahora será trasladada a una vivienda en la localidad de El Carmen que está a 20 KM de la capital de la provincia.

Gastón Mercau, titular del juzgado de control en la penal Nº3 de Jujuy, fue quien decidió otorgarle a Milagro Sala de acuerdo a lo dispuesto por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Hace dos semanas la CIDH recomendó que Sala cumpliera su detención en su domicilio o que de lo contrario enfrentara los procesos judiciales estando en libertad con medidas de la fiscalización electrónica.

El magistrado «??Mercau»?, ha dictado la resolución de acuerdo a lo dispuesto, la sentencia fue de esta manera: resuelvo disponer que la prisión domiciliaria dictada en contra de la imputada Milagro Sala»? se cumpla en el inmueble ubicado en el Loteo Villa Parque «??La Ciénaga»?, medida cautelar con custodia a cargo de la Gendarmería Nacional y colaboración en caso necesario de la policía de la provincia lo decidió el Juez Mercau.

Se resolvió también que Sala deberá abstenerse de salir del domicilio, sin autorización del Juez interviniente bajo apercibimiento, la dirigente del «??Túpac Amaru»?, tampoco podrá recibir visitas multitudinarias ni de madrugada a la vivienda podrán ingresar solamente un numero de siete personas sin exceder y solo se podrá se 7 a 20 horas .

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: