Buscanos en las redes

Sociedad

Santiago Maldonado: se esperan los resultados de las pericias tras el allanamiento en la Gendarmería

Publicado

el

Comparte esta nota

A 14 días de la desaparición de Santiago de 28 años, su hermano hablo sobre las novedades de su desaparición, según sus familiares afirman que todo arroja a que se lo llevó gendarmería.
«??La justicia federal de Esquel»? permanece esperando el resultado de las pericias sobre los elementos que fueron secuestrados en el destacamento de gendarmería para saber si corresponden al joven.
Estamos dolidos, quebrados, no entendemos lo que nos está pasando comento su hermano lo que estuvo a nuestro alcance ya lo hicimos, desde un primer momento hemos pedido que se apartara a Gendarmería; que es la primera implicada, todavía no nos han dado la lista de las personas que han participado del operativo, ni de los llamados telefónicos ni el registro de donde estaban las camionetas.
El magistrado que está a cargo de la causa de la desaparición de Maldonado, sigue buscando determinar si el joven estuvo en los vehículos de la fuerza, tal como indicaron los testigos que lo vieron durante el desalojo realizado por la Gendarmería de una protesta mapuche en la ruta 40 de Chubut el día 1 de agosto.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: