Buscanos en las redes

Política

José Cano se enfoca en las elecciones de octubre

Publicado

el

Comparte esta nota

Al final de las PASO, en el búnker de Cambiemos en el Catalinas Park. Militantes de la alianza cantaban y bailaban los jingles de campaña de José Cano, Beatriz Ávila y los demás candidatos.

José Cano se abrazó como nunca al slogan de campaña que importó el presidente, Mauricio Macri, y que hoy resuena en cada acto de su espacio. «??¡Sí, se puede!»?, exclamó el radical ante su público. ¿Se puede? Según el discurso del líder local de Cambiemos por el Bicentenario, para revertir el resultado del domingo en octubre próximo.

Cano relativizó la cosecha de sufragios y desestimó la comparación con el Frente Justicialista por Tucumán (FJT), que tiene en la cabeza al vicegobernador Osvaldo Jaldo.
«??Nosotros no competimos en este proceso electoral con ninguna lista; participamos para transformarnos en los candidatos del cambio en Tucumán para las elecciones de octubre»?, señaló el ex titular el líder de Cambiemos en Tucumán.

Otra clave para la remontada, según Cano, será apostar por la polarización. «??En octubre vamos a confrontar dos modelos de país: el kirchnerismo, que en Tucumán representan (Juan) Manzur, (José) Alperovich y Jaldo; o quienes creemos que debemos construir una provincia para todos, afirmó Cano. Según estrategas de ese espacio, los números que obtuvo Fuerza Republicana hicieron mella en las filas que defienden a la Casa Rosada.

 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: